Sectores

Sectores2018-10-02T09:07:35+00:00

Lavandería industrial

Ofrecemos a lavanderías industriales un amplio stock de artículos con la mejor relación calidad-precio que lograrán rentabilizar al máximo su negocio.

Hoteles y casas rurales

Creamos un “traje a medida” para su establecimiento. Un exclusivo servicio personalizado en donde trabajaremos junto con usted para crear y aportar a cada uno de los ambientes un toque especial.

Hospitales, Residencias y Colegios Mayores

Atendemos las necesidades de toda la lencería necesaria para centros sanitarios, colegios mayores y residencias. Vestimos desde la habitación al quirófano, desde el sanitario al paciente.

Restaurantes

Nos adaptamos a las diferentes clases de negocios relacionados con el sector HORECA para que pueda satisfacer sus necesidades de la mejor manera poniendo a su disposición mantelería, fundas para las sillas… dando siempre ese toque tan personal que transmitirá la esencia de su establecimiento.

Spas, Gimnasios y Centros Estéticos

Fabricado con los mismos estándares de calidad que el resto de nuestros productos, proporcionamos textiles totalmente personalizados y de diferentes medidas y colores cuya característica principal es la suavidad y confortabilidad propia de estos espacios dedicados al descanso, cuidado y ocio.

Ropa Laboral

Ofrecemos todo tipo de uniformes de trabajo y ropa laboral para cualquier sector, personalizando con el logo de la empresa el tipo de prenda que se desee, dando un toque de profesionalidad.